FUERA DE ESPAÑA

Las románticas fotos de Gerard Piqué y su novia Clara Chía en París

La pareja ha hecho una escapada romántica a París, donde han sido fotografiados en una actitud muy cariñosa mientras cenan en un restaurante de la ciudad de la luz.

👉"Shakira lo pasó realmente mal": la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con Bar Refaeli

Las románticas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía en París
Las románticas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía en París | Getty

Europa FM

Madrid20/09/2022 11:40

Hace casi un mes que unas fotos besándose en un concierto de Dani Martín en el Summer Fest de Cerdanya confirmaron la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, que ahora han puesto rumbo a París en una pequeña escapada romántica que no ha escapado a la vista de turistas y curiosos.

Aunque la pareja ha intentado escapar del objetivo de los paparazzi, que llevan todo el verano persiguiéndoles en busca de fotos cómplices, es inevitable que la afición no reconozca al futbolista culé en muchos de los lugares que frecuenta. Con el objetivo de descansar unos días de las cámaras, la pareja ponía rumbo a París para disfrutar de un viaje de incógnito.

A pesar de haber tomado las precauciones necesarias para no ser captado, sus románticas fotos cenando en un restaurante de París ya son carne de redes sociales. La pareja, que aunque ha puesto tierra de por medio para evitar revuelo mediático, no esconde su relación.

Según apuntan medios de comunicación como The Sun, Piqué y Clara Chía se conocieron cuando la joven estudiante de Relaciones Públicas comenzó a hacer prácticas en la productora de Piqué, Kosmos, empresa en la que actualmente se encuentra trabajando.

Tiene 23 años y cuando su identidad quedó al descubierto eliminó todos sus perfiles en redes sociales. El pasado mes de agosto los paparazzi de ¡Hola! captaban a la pareja acudiendo cogidos de la mano a la boda de un amigo del futbolista.

Estas acarameladas imágenes llegan días después de que Shakira y Piqué se viesen las caras en un nuevo encuentro con sus abogados. La pareja lleva meses sumergida en un tira y afloja en lo que respecta a la custodia de sus hijos y el divorcio, una negociación que se está dilatando en el tiempo y para la que parece que, de momento, no hay resolución.

Hace solo cuatro días y según apuntó La Vanguardia, Gerard Piqué abandonaba la reunión con la madre de sus hijos Milan y Sasha después de una hora y media por culpa de "las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosda negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable".

Por su parte, las cámaras captaban a Shakira saliendo muy sonriente del buffete de abogados situado en la plaza Francesc Macià de Barcelona.