en calzoncillos

Las confesiones de Jeremy Allen White para su ardiente anuncio para Calvin Klein

Seguimos sin palabras por el anuncio de Jeremy Allen White en calzoncillos para Calvin Klein. En un nuevo spot que la marca ha subido, el nuevo novio de Rosalía se ha abierto sobre algunos de sus pensamientos más íntimos.

Jeremy Allen White
Jeremy Allen White | Gtres

Europa FM

Madrid05/01/2024 16:23

 Jeremy Allen White se baja los pantalones -literalmente- para su anuncio de Calvin Klein rodado en Nueva York. El actor aparece en ropa interior por las azoteas de la Gran Manzana mientras derrocha sensualidad, siendo la nueva imagen de marca.

Las redes se llenaron este jueves de comentarios de asombro porque no esperaban ver a la nueva pareja de Rosalía casi desnudo y luciendo abdominales.

La marca ha compartido un nuevo clip del protagonista de The Bear y en él hace una breve reflexión sobre su adolescencia en Nueva York. Ante la pregunta de por qué se considera identificado con el barrio de Brooklyn, se muestra dudoso, ya que lleva viviendo 14 años en Los Ángeles.

"La gente se sigue sorprendiendo cuando digo que cojo el tren dondequiera que vaya. Y también tengo una bicicleta que uso y creo que eso es muy de Brooklyn, así es como me muevo por la ciudad principalmente", responde Jeremy.

"No podías evitar mirar el cartel", cuenta en la revista GQ. "Es tan grande... Siempre lo asocié (y todavía lo asocio) con la propia ciudad de Nueva York".

El actor de 32 años posa en esta campaña para el fotógrafo Mert Alas y reconoce que nunca imaginó estar en uno de estos carteles: "¿Quién crece pensando: algún estaré en una campaña de Calvin Klein?"

👉 Jeremy Allen White, en calzoncillos en la nueva campaña de Calvin Klein