Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA DEFENDIDO

La conversación de Kesha y Lady Gaga donde hablan de que Dr. Luke también abusó de Katy Perry

El portal de noticias E! News ha tenido acceso a unos documentos judiciales que reflejan una conversación que mantuvieron Lady Gaga y Kesha en febrero de 2016 donde aseguraban que Dr. Luke también había violado a Katy Perry. El productor ya ha desmentido esta información.

@europa_fm  | Madrid | 15/06/2018

Kesha, Katy Perry, Lady Gaga

Kesha, Katy Perry, Lady Gaga / europafm.com

El famoso productor musical Dr. Luke ha tenido que volver a salir en su defensa después de haber sido de nuevo acusado de violación, pero esta vez, supuestamente, a Katy Perry.

En unos documentos judiciales a los que ha tenido acceso E! News, se puede ver un intercambio de conversaciones que tuvieron lugar en febrero de 2016 Lady Gaga y Kesha, en ellas, las cantantes aseguran que Dr. Luke también violó a Katy Perry.

Y aunque de momento Katy Perry no se ha pronunciado sobre esta terrible acusación, el que sí lo ha hecho ha sido el productor. Su equipo legal emitía un documento tras estas informaciones: "La propia Katy Perry confirmó que Dr. Luke no la violó. La acusación de Kesha por lo contrario -al igual que sus otras mentiras escandalosas sobre Dr. Luke- es infundada e irresponsable, y es irrespetuoso con Katy Perry y Dr. Luke. En su demanda por difamación contra Kesha, el Dr. Luke busca revertir daños y perjuicios por el daño causado por estas maliciosas falsedades".

Últimas Noticias