Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"QUÉ GANAS DE VERANO"

Cristina Pedroche comienza a elegir bikinis para verano y enloquece a sus seguidores

La presentadora tiene ganas de sol, playa y vacaciones... ¡Y ya ha comenzado a probarse bikinis!.

Europa FM
  Madrid | 28/05/2019
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / laSexta.com

Ay, ese momento... Ese momento de ponerse frente al espejo y probarse un bikini (o bañador) por primera vez en todo el año... Un drama que muchas mujeres y hombres viven cada año, cuando toca desprenderse de las mil capas de ropa que nos ponemos en invierno.

Que si hemos cambiado de talla, que si el tono de piel no puede ser más blanco nuclear... Sin duda, todos nos vemos mucho mejor cuando las vitaminas del sol ya han penetrado en nuestra piel y nos han regalado un aspecto bronceado mucho más favorecedor.

La que ya ha pasado por ese 'momentus horribilis' es Cristina Pedroche, que ya se está preparando para los meses de verano. La presentadora ha compartido con sus fans varias fotos en el espejo de su casa, donde se ha fotografiado con un par de bikinis que ya está deseando estrenar.

"Este me lo puedo poner como top con unos vaqueros", decía refiriéndose a uno de los modelos, que lleva un volante que le aporta un aspecto más informal. "Probándome bikinis, qué ganas de verano", escribía.

Últimas Noticias