Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICADA EN INSTAGRAM

Critican duramente a Rihanna por publicar una foto desnuda dándole un beso a su sobrina

Algunos usuarios de las redes sociales no han visto con buenos ojos la última foto que Rihanna ha subido a su cuenta de Instagram. La de Barbados ha publicado una tierna imagen junto a su sobrina Majesty en la que ambas aparecen desnudas justo antes de darse un baño.

@europa_fm | Barcelona
| 09/11/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Rihanna ha demostrado en innumerables ocasiones que adora a su sobrina Majesty. Desde que nació la cantante no ha parado de compartir fotos y vídeos de la pequeña, pero su última publicación no ha sido bien vista en las redes sociales.

En la imagen podemos ver a Rihanna arrodillada a un lado de la bañera y su sobrina dentro, ambas desnudas antes de darse un baño. Además, le está dando un tierno beso en los labios. Pero lejos de ver esta instantánea como algo bonito, han sido muchos los que han criticado a RiRi. Algunos por besar a la niña en los labios y otros, por mostrar a la niña desnuda en Internet.

También son muchos los fans que alaban la tierna imagen pero advierten a la artista de que no debería haber expuesto a su sobrina desnuda, ya que algunas personas "no tienen la mente pura". Algo similar le ocurrió a Victoria Beckham hace unos meses cuando publicó una foto en la que también besaba a su hija en los labios.

Gestos de cariño a parte, lo cierto es que exponer a menores en las redes sociales siempre es un tema controvertido y más si aparecen sin ropa. Y aunque Rihanna lo ha hecho con toda la buena intención del mundo tienen razón los seguidores que le advierten de los peligros de los pedófilos en la red.

unconditional. 💕 caught. by @leandrasimone_

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Ranking de artistas