SIGUEN LAS CRÍTICAS

Critican a Kim Kardashian por retocar a su hija con Photoshop

No es la primera vez que Kim Kardashian se ve envuelta de polémica en las redes sociales por supuestas imágenes retocadas con Photoshop. Pero esta vez no ha sido con ella, sino que ha sido con su hija North West de tan solo 5 años.

Kim Kardashian y su hija North West
Kim Kardashian y su hija North West // Gtres

Europa FM

Barcelona 16/11/2018 12:40

Kim Kardashian sigue creando polémica ya que al parecer le gusta mucho retocar sus fotos. Muchos fans se le tiran encima ya que no entienden por ejemplo que se opere el trasero y luego se haga Photoshop en él para aparentar que sea más pequeño.

Pero esta vez las críticas no han sido por modificar una foto suya, al parecer la celebrity ha subido una imagen de su hija North West, de tan solo 5 años, retocada con dicho programa.

Sus seguidores han comentado que la foto no es igual que la original y manifiestan que la actriz lo ha hecho para que su hija parezca más delgada.

Pero al parecer Kim no ha sido la autora del retoque de esta imagen. Una fuente cercana a ella ha declarado a Daily Mail que compartió la foto ya retocada sin saberlo de una página de fans: "A veces Kim repostea imágenes de sus cuentas de fans. Esta es una de esas veces. La foto del paparazzi fue alterada desde la página de fans. Ella nunca editaría una foto de North para cambiarles las medidas".