Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RETOQUE FOTOGRÁFICO

Kim Kardashian, criticada por reducirse el trasero con Photoshop

Si hay una parte del cuerpo de Kim Kardashian que destaca y que a ella le gusta mostrar es su trasero. Sin embargo, parece ser que para las imágenes de su línea de maquillaje ha querido mostrarlo más pequeño de lo habitual y ha usado retoque fotográfico.

@europa_fm | Barcelona | 27/10/2018

Kim Kardashian

Kim Kardashian / Instagram

Uno de los inconvenientes de ser una cara conocida es que todo lo que hagas será juzgado. Esto es lo que continuamente vive Kim Kardashian, que recibe críticas por casi todo lo que comparte.

La última polémica ha surgido por una imagen de su nueva línea de maquillaje. La mujer de Kanye West ha compartido una sensual fotografía, en la que posa con un modelo desnudo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su cuerpo.

Entre los comentarios se pueden leer muchas acusaciones sobre el supuesto retoque con Photoshop que Kim Kardashian se ha hecho en el trasero, que es más pequeño de lo habitual.

Muchos haters no entienden que se haya ha gastado dinero en aumentar esta parte del cuerpo para ahora mostrarla más reducida en sus fotografías.

Últimas Noticias