Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE UN CONCIERTO

Críticas a Romeo Santos por hacer que una fan le tocara el paquete por dentro del pantalón

Romeo Santos ha levantado las críticas de muchos fans, después de que durante uno de sus conciertos incluidos en su gira Golden, cogiera la mano de una fan para acariciar con ella no solo su torso sino su paquete, y no contento con eso, la metiera dentro de sus pantalones.

europafm.com | Barcelona | 21/02/2018

El cantante suele subir a sus fans al escenario para ‘jugar’ con ellas, pero esta vez la broma se le habría ido de las manos al estadounidense, al introducir la mano de una fan dentro de su bragueta mientras interpretaba su tema ‘Propuesta Indecente’. Un momento que quedó grabado por muchos de los asistentes al concierto, que lo compartieron en redes sociales.

Aunque algunos lo vieron como una broma divertida, como el caso de @yosoymolusco, que comentaba: “Momento cuando a Romeo se le pierden las llaves del carro y le pide ayuda a una fanática para buscarlas.”; son muchos –y muchas- las que han criticado la actitud del artista con la joven.

¿Qué opinas? ¿Crees que se ha extralimitado Romeo Santos con la fan? ¿O no es más que parte del espectáculo?

Últimas Noticias