DOS INTERNAS PARA 'CANTORA'

Los curiosos requisitos de Isabel Pantoja para contratar a empleadas del hogar

Isabel Pantoja está buscando a dos mujeres para contratar como internas en Cantora. Laura Cuevas, la que fue capataz de la famosa finca, ha revelado en un programa de televisión los curiosos requisitos que la tonadillera pide para sus futuras empleadas.

Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja
Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja // IG

Europa FM

Barcelona 05/06/2018 12:59

Los famosos tienden a ser de lo más excéntricos en cuanto a sus necesidades. Lo hemos podido comprobar en numerosas ocasiones cuando se hace público lo que piden, por ejemplo, en los camerinos o en los hoteles donde se alojan.

Isabel Pantoja no iba a ser menos y también tiene algunas "particularidades" en cuanto al personal de su hogar se refiere. Por lo visto la tonadillera quiere contratar a dos mujeres como internas para su finca Cantora.

Laura Cuevas, la que fue capataz de Cantora, la revelado algunos detalles de esta oferta laboral en un programa de televisión:

- Tienen que ser mujeres jóvenes, sin pareja ni hijos.

- Tienen que tener devoción por Isabel Pantoja. Por lo visto si se declaran fans incondicionales de la cantante en la entrevista, el puesto está prácticamente asegurado.

- Tendrán que levantarse muy pronto para tener el desayuno preparado para toda la familia. Así como la comida y la cena y cualquier cosa que necesite la artista hasta que se vaya a dormir.

- Flexibilidad horaria, "tendrán que trabajar por y para la pantoja", asegura Cuevas.

- Sólo librarán un día a la semana.

- El sueldo está situado en los 900 euros mensuales. A cambio, las empleadas tendrán casa y comida.

Aunque imaginamos que más de uno estaría encantado de "servir" a la tonadillera, no sabemos si sale muy a cuenta tanta "devoción" por una nómina que no alcanza las 4 cifras...