TROLLS EN REDES

David Beckham, muy criticado por esta adorable foto con su hija Harper

Los haters han atacado a David Beckahm por un gesto de lo más inocente con su hija Harper. Sin embargo, no hay nada de malo en que padre-hija tengan este tipo de contacto.

David Beckham celebra los siete años de su pequeña, Harper Beckham
David Beckham celebra los siete años de su pequeña, Harper Beckham // Instagram

Europa FM

Madrid 28/11/2018 13:19

Los trolls en las redes sociales aparecen cuando menos te lo esperas. Aunque publiques una imagen de lo más tierna, probablemente alguien encuentre algún detalle del que quejarse.

Eso mismo le ha pasado a David Beckham. Aunque el futbolista ha demostrado en más de una ocasión que tiene muy buena relación con sus hijos, los haters se le han echado encima por un gesto de lo más natural y familiar: un beso en los labios.

¿Qué hay de malo en que padre-hija tengan este tipo de gestos de amor? Cada familia adopta los códigos que quiere y, además de no ser una costumbre extraña, hay quienes la siguen practicando incluso cuando los niños ya no son tan niños. No hay nada de malo en ello. El que encuentre connotaciones sexuales en este tipo de fotografías padre e hijo tiene un problema, porque este simple beso en los labios es un "mimo" completamente inocente.

"Es tu hija, no deberías besarla en los labios", "el amor de padres a hija se puede mostrar de muchas otras maneras más correctas que ésta", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

También Victoria Beckham ha tenido que enfrentarse en alguna ocasión a este tipo de comentarios por imágenes similares.