Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIVISIÓN DE OPINIONES

David Beckham vuelve a recibir críticas por parte de sus seguidores por besar a su hija Harper en los labios

Los fans de los Beckham han vuelto a dividirse en redes sociales por una nueva foto en la que David aparece besando a en los labios a su hija Harper, de 9 años. Esta no es la primera vez que el matrimonio recibe críticas por parte de algunos de sus seguidores que no ven con buenos ojos estas muestras de afectos con sus hijos.

Europa FM
  Barcelona | 21/10/2020
David Beckham con su hija Harper en brazos

David Beckham con su hija Harper en brazos / Gtres

David y Victoria Beckham no dudan en mostrar el amor por su familia a través de redes sociales. Son muchas las instantáneas que comparten junto a sus hijos Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz, aunque sus muestras de afecto no siempre son bien entendidas por parte de sus seguidores.

Hace 4 años, Victoria Beckham recibía un buen número de críticas al compartir una preciosa imagen junto a su hija Harper en la que se daban un tierno beso en los labios. Un gesto tierno e inocente que se ganó calificativos tan graves como 'pedófila' o quienes intentaban ofenderla llamándole 'lesbiana'.

En aquel momento, muchos otros usuarios salieron en defensa de la empresaria bajo el hashtag #KissYourChildren, compartiendo imágenes similares junto a sus hijos.

Unas críticas que parece que tanto a Victoria como a David Beckham les importan bastante poco, ya que han continuado mostrando este tipo de afecto hacia sus hijos.

En 2018, fue David el blanco de las críticas por publicar una imagen similar junto a Harper, que en aquel momento tenía 7 años, mientras celebraban la Navidad patinando en una pista de hielo.

"Es tu hija, no deberías besarla en los labios", "El amor de padres a hija se puede mostrar de muchas otras maneras más correctas que ésta", le escribieron algunos usuarios.

Ahora este tema ha vuelto a salir a la palestra después de que Victoria Beckham publique una nueva imagen en la que aparece su marido junto a su hija dándose otro beso en los labios, algo habitual en la familia.

"El mejor papá", escribe Victoria junto a la imagen en la que aparecen junto aun enorme ramo de flores.

"Adoro vuestra familia. Pero nunca he entendido a esos padres que besan a sus hijos en los labios", "¡No beses a la niña en los labios!" o "¿Por qué le está besando en los labios?" son algunos de los comentarios que pueden leerse, aunque afortunadamente la gran mayoría de usuarios ven este gesto como adorable y sin ningún tipo de connotación negativa.

Últimas Noticias