POR MOTIVOS PROFESIONALES

David y Victoria Beckham se separan por un tiempo

David y Victoria Beckham son uno de los matrimonios famosos más estables con más de dos décadas de relación a sus espaldas. Pero ahora la pareja debe separarse durante un tiempo, ya que el futbolista se muda a Miami para dedicarse a su propio equipo de fútbol mientras ella continuará en Londres con su firma de moda.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/06/2020 12:09

David y Victoria Beckham se conocieron en 1997, se casaron dos años después y desde entonces son una de las parejas más fuertes del mundo del espectáculo.

Con 4 hijos en común, la familia vive desde hace tiempo en el Reino Unido pero ahora David y Victoria han decidido separarse temporalmente.

El motivo no tiene nada que ver con su relación amorosa. Tal como podemos ver en redes sociales, esta sigue llena de complicidad, como cuando Cruz Beckham publicó una foto de su madre sonriendo y el futbolista no dudó en bromear sobre ello.

Pero David Beckham se va a mudar a Miami para dedicarse de lleno a su propio equipo de fútbol, el Inter de Miami; mientras que Victoria continuará en el Reino Unido donde continuará dirigiendo su firma de moda. Así lo ha explicado una fuente muy cercana a la pareja al diario británico Closer.

Además, sus hijos también permanecerán en el Reino Unido, una razón de peso más para que la empresaria no se vaya con su marido a Miami: "Los niños se encuentran en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A, no quieren interferir con su educación", explica la misma fuente.

Una dura decisión que solo pueden tomar parejas estables y consolidadas como la de los Beckham, aunque no por ello es una situación fácil: "Ahora que el aislamiento está relajarse, a Victoria le molesta pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, se está terminando", concluye.