SIN COMUNICADO OFICIAL

David Bustamante y Paula Echevarría habrían pactado su separación hace 3 años

Dos días después de la confirmación por parte del periodista Antonio Rossi de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, la también periodista Paloma Barrientos ha explicado que la pareja habría pactado su separación hace tres años, aunque desde entonces se habían mostrado en público como una pareja estable y feliz.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/04/2017 10:08

El pasado lunes nos sorprendía la noticia de la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría. El periodista Antonio Rossi así lo explicaba en televisión anunciando que la pareja emitirá un comunicado en breve, aunque todavía no se han pronunciado al respecto.

Ese mismo día la prensa pudo ver a la actriz haciendo unas compras en un centro comercial acompañada por su madre y los periodistas que acudieron al lugar no dudaron en preguntarle por las declaraciones de Rossi. A pesar de que no quiso hablar sobre el tema, Paula se mostró muy amable con los fotógrafos y la prensa y les pidió "que se lo tomaran con calma porque iba para largo", prácticamente confirmando el proceso de separación.

Ahora ha sido la periodista Paloma Barrientos la que ha declarado a Vanitatis que la pareja podría haber pactado su separación tres años atrás: "firmaron ante notario una escritura de capitulaciones en la que pactaron su separación". Aún así, la pareja se ha mostrado en estos tres últimos años de lo más estable y feliz, al menos en sus apariciones públicas y en sus publicaciones en las redes sociales, en las que siempre se han mostrado amor el uno al otro.

Paula y David se casaron hace diez años en régimen de separación de bienes, gestionando cada uno su propio patrimonio y sus empresas de forma independiente. Ahora apunta a que será Paula la que se quede en el domicilio familiar, mientras que David se irá a vivir al piso que tiene cerca de sus padres.