PARED CON PARED

David Summers alucina con la noche de sexo salvaje de un miembro de Maroon 5

David Summers, vocalista de Hombres G, no ha podido evitar compartir su asombro con lo que escuchó pared con pared en su hotel en México. La noche de pasión de uno de los miembros de Maroon 5 "le dio la nochecita".

David Summers
David Summers | Gtres

Europa FM

Barcelona04/04/2022 13:43

David Summers se encuentra de gira por Latinoamérica, donde ha ofrecido un multitudinario concierto en México. Tras dejarse toda la energía en el escenario, el músico de 58 se fue a su hotel para poder descansar y continuar con sus conciertos.

Sin embargo, ocurrió algo que le quitó el sueño. Literalmente. Hombres G coincidió en México con otra banda que también llena estadios: Maroon 5. Y estrellas de este nivel es lógico que coincidan en los hoteles más exclusivos de la ciudad.

Al parecer, tal como relató Summers en su cuenta de Twitter, su habitación del hotel daba pared con pared con uno de los miembros del grupo liderado por Adam Levine. A diferencia de David, este miembro de Maroon 5 —cuya identidad no ha sido desvelada— no había ido a su habitación para descansar.

"Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está follando como un loco… creo que me va a dar la nochecita", escribió el cantante junto a dos emojis de enfado.

Cachondeo en Twitter con el 'enfado' de David Summers

Poco han tardado los usuarios más bromistas en hacer chistes sobre David Summers enfadado porque la noche de pasión de un componente de Maroon 5 no le deja dormir.

Algunos le han cambiado la letra al a mítica Sufre mamón, de Hombres G, para hacerla más acorde con lo sucedido: "Están follando en la habitación / Todo se nubla a mi alrededor / Ella se fue con un maroon cinco / Tiene un Ford fiesta blanco / Y un jersey amarillo".