JUNTO A LA DJ LAUREN ABEDINI

Demi Lovato, muy cariñosa junto a otra chica

Demi Lovato ha sido vista el pasado fin de semana disfrutando de un día en Disneyland acompañada de unos amigos. En las imágenes, podemos ver cómo la cantante va de la mano con otra chica, se dedican gestos cariñosos e incluso pasean con su mano apoyada en el trasero de su compañera.

Demi Lovato junto a Lauren Abedini y unos amigos en Disneyland
Demi Lovato junto a Lauren Abedini y unos amigos en Disneyland // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/09/2017 12:31

Demi Lovato ha sido vista en compañía de otra chica con la que podría estar iniciando una relación. El pasado fin de semana, las dos jóvenes fueron junto a unos amigos a pasar el día a Disneyland donde fueron fotografiadas en una actitud muy cariñosa.

Ni a Demi ni a su amiga Lauren Abedini, DJ y productora de Los Ángeles, parecía importarles que les vieran paseando cogidas de la mano y dedicándose gestos más propios de una pareja que de una amistad.

En una de las fotos incluso podemos ver como Demi pasea con su mano apoyada en el trasero de Lauren, lo que ha hecho que muchos piensen que podrían ser algo más que buenas amigas.

Demi siempre se ha mostrado muy abierta respecto a su sexualidad, el año pasado en una entrevista para People explicaba que necesite etiquetas: "Como humanos, solo se trata de tener una conexión con alguien". Pese a estas declaraciones, hasta la fecha solo se le había relacionado con chicos, entre los que se encuentran Joe Jonas o Wilmer Valderrama, su relación más estable conocida.