NO ESTARÁ EN LA GIRA 2019

Desaparece Jason Orange, uno de los miembros de Take That

Uno de los componentes de Take That ha sembrado la preocupación entre sus fans al no aparecer durante uno de las actuaciones reencuentro de la banda.

Los miembros de Take That
Los miembros de Take That // Getty

Europa FM

Madrid 10/12/2018 16:31

El reencuentro de los integrantes de Take That, la banda liderada por Robbie Williams, debería de ser motivo de alegría para los fans, que sin embargo se han quedado bastante preocupados debido a los últimos acontecimientos.

Aunque al parecer estaba previsto que toda la banda se reuniese en una velada muy especial, la ausencia de Jason Orange, uno de los músicos, despertó todo tipo de dudas. Ante el asombro de los seguidores y la prensa, su compañero Howard Donald ha asegurado que ninguno de los miembros de Take That ha sabido nada de él en los últimos tiempos.

"Jason ha desaparecido del mapa. No responde a los correos electrónicos ni a las llamadas, ni a cualquier otro mensaje. Pero supongo que eso es algo bueno para él, que es lo que quiere ahora mismo", aseguró Howard.

Fue el pasado domingo cuando Howard Donald, Gary Barlow y Mark Owen se unieron a Robbie Williams para actuar en el talent show 'The X Factor'. Además, la banda acaba de inaugurar un musical en Londres inspirado en la trayectoria de la banda, bautizado 'The Band'.

Todo esto hacer presuponer que Jason Orange no estará tampoco en la gira de Take That que tendrá lugar el año que viene con motivo del 30 aniversario de la banda.