CAMBIA TU FORMA DE HACER PLANES

Descarga Fever y sáltate las colas en conciertos y festivales

Descárgate gratis Fever en tu móvil y descubre los mejores planes de ocio de tu ciudad. Los mejores conciertos, fiestas, películas, restaurantes y lugares que visitar con sólo 2 clics, sin esperas, sin imprimir nada y a precios de risa en Fever.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/01/2015 16:20

¿Qué planes están de moda? ¿Qué les gusta hacer a tus amigos? Acertar con un buen plan será ahora más sencillo. Se anuncian como ganadores de un juego nunca antes planteado, el juego del ocio, el juego de no aburrirse. Llevan poco tiempo en nuestro país, pero ya les ha bastado para conquistar 5 de sus ciudades más importantes: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. Se llaman Fever, están locos por los planes, y vienen a ganar.

Fever es una de las empresas más jóvenes nuestro país. Con casi 50 trabajadores entre sus sedes de España y Estados Unidos, se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas dentro de su categoría, tanto en Google Play como en App Store. Podríamos atribuir su éxito a la suerte o al azar, pero su secreto se basa en una plataforma para descubrir los mejores planes de tu ciudad, pensados exclusivamente para ti en función de tus gustos, interacciones y gente con tus mismos intereses.

Fever, los mejores planes de tu ciudad

Gracias a las inversiones de Alejandro Sanz, Feliciano López, Sergio Ramos, Guti, Jeff Pulver (de los primeros en ver el filón de Twitter) o Bernardo Hernández (director de Flickr), entre otros, el castellonense Pep Gómez (CEO) y su equipo crecen a un ritmo mensual del 40 por ciento y cuentan con más de 1 millón de usuarios, a los que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una media de 200 planes semanales.

Declaran que tienen mejores planes para nosotros, y no les falta razón. Entre sus propuestas hay cines, restaurantes, discotecas, conciertos, actividades al aire libre, talleres, catas, exposiciones, teatro… Con tanta variedad, resulta difícil decirles que están equivocados.

Fever está disponible para su descarga gratuita en dispositivos Android y iPhone y a través de las plataformas Google Play y App Store respectivamente. Puedes descargar Fever aquí.