Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL NATURAL

El desnudo integral de Marta Torné en plena naturaleza

Marta Torné ha publicado una foto en sus redes sociales en la que sale totalmente desnuda durante su luna de miel en las Maldivas: ''Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena...''.

Europa FM | Barcelona | 06/03/2019

Marta Torné

Marta Torné / Gtres

La presentadora Marta Torné ha revolucionado las redes este martes publicando una desnudo integral, fardando de moreno y reivindicando su libertad.

La fotografía muestra a Torné muy natural y sin una gota de maquillaje, el pelo mojado y cubriéndose los senos y el pubis con las manos. Aparece junto a un árbol de una playa paradisíaca de las Maldivas y mirando directamente a cámara.

''Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena...'', escribió Marta junto a la publicación, que ya acumula más de 30.000 me gustas.

La fotografía fue tomada por su marido, Roger Gual, que, admirando la belleza al natural de su mujer, no dudó en hacerle la foto y ella en compartirla.

Los comentarios que ha generado la publicación son todos positivos, ''eres como una venus moderna'', le escriben sus seguidores.

Últimas Noticias