Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENA EL VERANO

El desnudo de María León y Eduardo Casanova en Twitter

María León y Eduardo Casanova tienen mucha complicidad. Basta ver la imagen que ha publicado el joven director en Twitter para darse cuenta de que entre ellos no se interpone nada, ni siquiera la ropa. ¡Muy hot!

@europa_fm  | Madrid | 22/06/2018

María León Barrios y Eduardo Casanova

María León Barrios y Eduardo Casanova / Redes Sociales

Llega el verano, suben las temperaturas y... ¡fuera ropa! Eduardo Casanova y María León han inaugurado la temporada de piscina con un desnudo de lo más explícito.

Fue Casanova quien hizo pública la instantánea en su cuenta de Twitter. Aunque lo "normal" es que los famosetes presuman de tipazo en Instagram, estamos seguros de que esta imagen no pasaría los filtros de censura de Instagram. De ahí que se haya publicado en Twitter.

Junto a la imagen, Casanova ha puesto el icono del filete, por lo que parece que el actor está poniendo toda la carne en el asador.

 

Últimas Noticias