Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO COLOR

Después de cortarse el flequillo, Rosalía se tiñe el pelo en casa

La cantante ha querido dar un nuevo aire a su imagen y ha aprovechado el confinamiento para cambiarse el color de pelo. ¿Se volverá Rosalía tan asidua a los cambios de look como su 'wifey' Kylie Jenner?

Europa FM
  Madrid | 23/04/2020
Rosalía

Rosalía / Getty

Al otro lado del charco, Rosalía pasa la cuarentena en la casa de Miami de Rebeca León, su manager. El confinamiento pilló a la cantante trabajando en su nuevo disco y "no quería pasar la cuarentena sola", así que su equipo la ha adoptado como una más de la familia.

El primer cambio que puso en marcha fue el corte de su flequillo, muy comentado por sus seguidores en las redes sociales. Cualquiera de nosotros nos hubiésemos provocado un auténtico destrozo capilar... ¡Pero Rosalía tiene talento hasta para las tijeras!

El siguiente paso ha sido un cambio de color. La cantante, a la que conocimos con una larga y morena melena ondulada, apuesta ahora por un tono castaño mucho más clarito. Su amiga Kylie Jenner es una gran fan de los colores flúor para el pelo... ¿Se atrevería Rosalía con un color más llamativo? Tiempo al tiempo...

COLABORACIÓN CON BILLIE EILISH

Su plan de hacer un tema juntas no es ningún secreto. Rosalía y Billie Eilish han mostrado su admiración mutua en público en numerosas ocasiones, pero de ahí a conocer cómo de avanzado está ese tema hay un trecho.

Las dos artistas tienen las agendas repletas de compromisos, y puede que este confinamiento sea el mejor momento para terminar de componer y rematar la canción. "Durante estas dos últimas semanas estoy tratando de terminar la colaboración con Billie Eilish (...) Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que Billie tal vez envíe la voz y me envíen las ideas que quieran agregar". ¡Cruzamos los dedos para que la canción vea pronto la luz!

¿Y CON TRAVISS SCOTT?

Su nueva colaboración con Travis Scott estaba a puntito de salir cuando el covid19 interrumpió nuestra vida diaria. Así, la cantante cambió de planes y decidió posponer su estreno, ya que la canción era "super agresiva" y no "estaba conectada con lo que estaba pasando en el mundo ese momento".

En su lugar, la cantante se puso manos a la obra y terminó a distancia con su productor Frank Dukes 'Dolerme', su más reciente lanzamiento.

 

Últimas Noticias