Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE DESVINCULA DEL CÁNCER DE OVARIOS

Se desvela el verdadero motivo por el que Sara Carbonero ha sido operada

Sara Carbonero ha sido intervenida en la Clínica Universidad de Navarra (Madrid), de lo que se pensaba que había sido una recaída en su cáncer de ovarios. Más tarde, la periodista Pilar Vidal hablaba con el entorno de la presentadora y anunciaba que se trataba de una operación programada, desvinculada del cáncer de ovarios que le diagnosticaron hace dos años.

👉 Sara Carbonero habla por primera vez de su operación: "He venido un poco como 'Las muñecas de Famosa'"

Europa FM
  Barcelona | 11/02/2021
Sara Carbonero

Sara Carbonero / Gtres

Este martes Sara Carbonero acaparaba titulares por una triste noticia: permanecía ingresada en la Clínica Universidad de Navarra tras una recaída en su cáncer de ovarios que se le diagnosticó hace dos años.

Horas más tarde, la revista ¡Hola! anunciaba en exclusiva que los médicos estaban muy contentos con el resultado de la intervención, algo que había tranquilizado a la familia de la periodista.

Poco más se sabía sobre este nuevo episodio en la salud de Sara Carbonero, hasta que la periodista Pilar Vidal, tras hablar con una amiga íntima de la presentadora, ha dado una buena noticia: "Me ha dicho que todo ha salido bien y que era una intervención programada, pero la desvinculan a una recaída de su enfermedad".

👉 Sara Carbonero, ingresada tras sufrir una recaída en el cáncer de ovarios

Sara continúa recuperándose de la intervención rodeada de sus seres queridos. Tanto su marido, Iker Casillas, su madre, su hermana Irene Carbonero e Isabel Jiménez, no se han separado de ella en ningún momento. Y si todo sigue evolucionando positivamente, Sara podrá volver a hacer vida normal la próxima semana.

👉 ¿Iker Casillas y Sara Carbonero se separan? El detalle que demostraría que tomarán caminos separados

Por el momento la presentadora no se ha pronunciado al respecto, pero a juzgar por las historias que ha publicado en Instagram parece que se encuentra de lo más optimista.

"Aquí tienes dos maneras de enfrentar tu día día. Tu escoges", escribía junto aun vídeo en el que aparecen dos pájaros, uno bailando al ritmo de la música, mientras el otro está completamente quieto.

Por otro lado, Sara continúa con sus compromisos profesionales publicando las nuevas imágenes de su campaña para una conocida firma de cosméticos.