EN SU PROGRAMA DE RADIO

Sara Carbonero habla por primera vez de su operación: "He venido un poco como 'Las muñecas de Famosa'"

Sara Carbonero se ha incorporado al trabajo tras haber sido intervenida en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. Por primera vez, la periodista ha hablado públicamente sobre su estado de salud tras la intervención.

Sara Carbonero
Sara Carbonero // Gtres

Europa FM

Barcelona 17/02/2021 11:08

La semana pasada Sara Carbonero era noticia tras conocerse que había sido intervenida quirúrgicamente en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid.

En un primer momento se creyó que la periodista había vuelto a recaer en el cáncer de ovarios que se le diagnosticó en 2019, pero poco después su entorno aseguró que se trataba de una operación programada totalmente desvinculada a esa enfermedad.

Ahora Sara ya está recuperada de esta intervención y se ha reincorporado a 'Que siga el baile', su sección dentro del programa de Vicente Ortega en Radio Marca.

Nada más empezar su intervención, sus compañeros querían darle de nuevo la bienvenida y preguntarle por su estado de salud: "Estoy mu bien. He llegado aquí un poco como 'Las muñecas de Famosa' que se dirigen al portal", explica riéndose. "Pero fenomenal y contenta de estar otra vez aquí".

Su compañero aseguraba que la ve feliz y con una gran sonrisa, asegurándole que 'el baile tiene que seguir", haciendo referencia al nombre de su sección, a lo que Sara respondía "el baile tiene que seguir siempre".

El mismo juego de palabras que utilizaba su marido, Iker Casillas, para felicitarla por su 37 cumpleaños el pasado 3 de febrero: "37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!".

Esta felicitación llegaba justo cuando la pareja se encontraba en el punto de mira de la prensa del corazón por una posible ruptura.

¿HAY SEPARACIÓN A LA VISTA?

👉¿Iker Casillas y Sara Carbonero se separan? El detalle que demostraría que tomarán caminos separados

Los rumores de un distanciamiento empezaron cuando se supo que Iker estaba acondicionando la mansión de 3 millones de euros que compró este verano en el centro de Madrid de forma individual; mientras que Sara Carbonero está acondicionando su casa en la urbanización de lujo de La Finca.

Poco después, Sara ingresó en el hospital e Iker estuvo a su lado en todo momento, por lo que parece que la pareja está lejos de separarse en estos momentos.