RUMORES DE SEPARACIÓN

¿Iker Casillas y Sara Carbonero se separan? El detalle que demostraría que tomarán caminos separados

Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las parejas más icónica de España , podrían estar a punto de separarse. Al parecer, se encuentran acomodando dos casas por separado para vivir en Madrid, detalle que ha hecho saltar los rumores de ruptura.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas // Instagram

Europa FM

Madrid 03/02/2021 11:50

Suenan rumores de ruptura entre una de las parejas más famosas e icónicas de España: Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja podría estar iniciando un proceso de separación, según fuentes filtradas por varios medios de comunicación.

Al parecer, ambos se encontrarían arreglando para vivir dos casas por separado en la capital del país. Iker Casillas la mansión de 3 millones de euros que compró este verano en el centro de Madrid de forma individual; mientras que Sara Carbonero está acondicionando su casa en la urbanización de lujo de La Finca.

👉Iker Casillas envía un potente mensaje a Sara Carbonero tras anuciar su operación de cáncer de ovarios

Por el momento no hay ninguna información confirmada, pero la actitud de ambos sugiere al menos un distanciamiento. La periodista, que cumple este miércoles 37 años, lleva desde mayo del 2019 sin publicar una fotografía con con su marido.

Sara publicó una última foto de Iker justo después de que el portero sufriese un infarto, donde lo acompañó en todo momento.

Por su parte, el futbolista, tras meses sin publicar nada con Sara, ha aprovechado esta fecha tan señalada para mandar un mensaje de felicitación a su mujer a través de Instagram. "37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!", escribía.

Unas palabras que han dejado algo descafeinados a los seguidores de ambos, que esperaban algo más romántico o alguna pista que confirmase o disipase los rumores de ruptura.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto y de no haber separación, este mismo marzo celebrarán su quinto aniversario de boda.

Veremos si en esas fechas tan señaladas la pareja da muestras de un acercamiento que desmientan los rumores de separación o por el contrario acaben por confirmar que se encuentran tomando caminos diferentes. ¡Crucemos los dedos!