
Rosalía muestra el anillo sospechoso en sus últimas fotos con Rauw Alejandro
Rosalía se encuentra de viaje junto a Rauw Alejandro. Ha compartido varias fotos y en ellas se ve un sospechoso anillo, que ya ha dado mucho de que hablar.
Rosalía se encuentra de viaje junto a Rauw Alejandro. Ha compartido varias fotos y en ellas se ve un sospechoso anillo, que ya ha dado mucho de que hablar.
Las calles de Barcelona se han llenado de carteles que ofrecen una recompensa de hasta 3.000 euros para quien encuentre un anillo de compromiso con mucho valor sentimental.
Durante el concierto de Rosalía en París, en la Sala Pleyel, uno de los fans que estaba en primera fila quiso robarle un anillo a la cantante, que desató la locura cuando decidió dárselo. El vídeo, publicado en las redes sociales, se ha hecho viral en pocas horas.
No son pocos los artistas que sufren robos durante las giras, como hace poco le ocurriera a Wisin en un hotel de Barcelona, pero lo que le ha ocurrido a la artista californiana ya es otro nivel. Alguien, embocado entre sus fans (o uno de ellos), aprovechó que Billie bajaba del escenario para estar cerca de su público, ¡y le robó uno de los anillos que llevaba puesto!
El misterioso hallazgo de una trucha con un anillo de compromiso atado en su cola ha revolucionado la red. El grupo de pescadores que capturó al animal en el lago Michigan de Chicago (Estados Unidos) explicó el suceso en Twitter, donde la imagen se ha hecho viral pero también se ha descubierto la verdadera historia.
Un pequeño detalle en las últimas imágenes de Chenoa ha hecho saltar las alarmas sobre el compromiso de Cheanoa y su chico Miguel Sánchez Encinas.
Una fotógrafa encontró a los pies de una cascada en Islandia una alianza de boda que solo lleva inscritas dos iniciales y una fecha, y se sabe que la joyería que la fabricó es aragonesa. Ahora, la fotógrafa pide ayuda a través de redes sociales para encontrar a sus dueños. ¿Te suenan las iniciales o la fecha?
Un grupo de investigadores de Giorgia, Estados Unidos, han creado una colección de joyas con un parche oculto que sirven como nuevo método anticonceptivo. La línea incluye desde anillos y pulseras hasta relojes.
Durante un acto en el Santuario del Loreto, el Papa Francisco saludó a todos los fieles pero evitando siempre que le besasen el anillo. De hecho, algunas veces ha llegado incluso a retirar la mano de forma rápida, dejando a los fieles boquiabiertos.
Podemos confirmar que a Orlando Bloom le gustan los anillos en forma de flor, ya que el que le ha regalado a Katy Perry en su pedida de mano es igual que el que le dio a su exmujer, Miranda Kerr. La única diferencia entre estas dos sortijas es su color, el de la cantante es rosado y el de la modelo es blanco.