TENÍA PROHIBIDO EL USO DE ARMAS

Detenido un hombre con una arma blanca y una soga en el apartamento de Taylor Swift

Julius Sandrock, un hombre de 38 años, ha sido detenido en el exterior del apartamento de Taylor Swift en Beverly Hills (California) con varios objetos, entre ellos un cuchillo y una soga.

Taylor Swift
Taylor Swift // Getty Images

Europa FM

Madrid 18/04/2018 20:00

Según las autoridades californianas, el hombre detenido en el exterior del apartamento de Taylor Swift era de Broomfield (Colorado) y llevaba consigo guantes de goma, una máscara, una soga, un cuchillo y munición en el momento de su detención.

Al parecer, Julius Sandrock explicó a la policía que había viajado a Beverly Hills "para ver" a la cantante, que habitualmente reside en Nueva York y afortunadamente no se encontraba en ese momento en el apartamento.

Varios días antes, el mismo hombre había sido detenido por un posible delito de acoso y se encontraba en libertad provisional, aunque tenía una orden de restricción que le prohibía el acceso a las armas.

No obstante no es ka primera vez que Taylor Swift se enfrenta a una situación similar, el pasado 8 de abril otra persona intentó acceder a su apartamento y en el mes de enero recibió numerosos correros electrónicos de un acosador que la amenazaba con matarla a ella y a su familia.