Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENÍA PROHIBIDO EL USO DE ARMAS

Detenido un hombre con una arma blanca y una soga en el apartamento de Taylor Swift

Julius Sandrock, un hombre de 38 años, ha sido detenido en el exterior del apartamento de Taylor Swift en Beverly Hills (California) con varios objetos, entre ellos un cuchillo y una soga.

@europa_fm  | Madrid | 18/04/2018

Taylor Swift

Taylor Swift / Getty Images

Según las autoridades californianas, el hombre detenido en el exterior del apartamento de Taylor Swift era de Broomfield (Colorado) y llevaba consigo guantes de goma, una máscara, una soga, un cuchillo y munición en el momento de su detención.

Al parecer, Julius Sandrock explicó a la policía que había viajado a Beverly Hills "para ver" a la cantante, que habitualmente reside en Nueva York y afortunadamente no se encontraba en ese momento en el apartamento.

Varios días antes, el mismo hombre había sido detenido por un posible delito de acoso y se encontraba en libertad provisional, aunque tenía una orden de restricción que le prohibía el acceso a las armas.

No obstante no es ka primera vez que Taylor Swift se enfrenta a una situación similar, el pasado 8 de abril otra persona intentó acceder a su apartamento y en el mes de enero recibió numerosos correros electrónicos de un acosador que la amenazaba con matarla a ella y a su familia.

Últimas Noticias