NUEVO 'MUST HAVE'

Dile adiós a tus pantalones pitillos, esto es lo que se lleva este año

Está claro que los pantalones estilo pitillo son los más socorridos a la hora de ir cómoda y sencilla. Cuando no te encuentras a gusto con nada de tu armario, recurres siempre a esos pantalones estrella que nunca te defraudan. Los pitillo nos han sacado de muchos apuros, sí, pero es hora de dejen el revelo al nuevo 'must have': el pantalón negro ancho.

La modelo Chirara Biasi con pantalones pitillo
La modelo Chirara Biasi con pantalones pitillo // Instagram @chiarabiasi

Europa FM

Madrid 31/01/2018 17:27

Nadie puede contigo cuando te enfudas tus vaqueros pitillo favoritos, tu chupa de cuero y te pintas los labios rojos. Sin embargo, aunque ese look resulta muy práctico para cuando no nos encontramos cómodas con nada, existe otra prenda que puede ahorrarte algún drama con el armario.

El pantalón clásico negro es un indispensable, ya que es apto tanto para ir a la oficina como para un domingo casual de cañas con los amigos. El 2018 será el año de los pantalones anchos en la pierna aunque ajustados en la cintura. Y si no os lo creéis, fijaos la cantidad de celebrities que ya se han apuntado a esta nueva (y sencilla) tendencia:

Atrévete con colores como el rojo, el marrón o el burdeos y no tengas miedo a mezclar diferentes telas y tejidos. ¡Triunfarás!