Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡ESPECTACULAR!

La diseñadora Vera Wang muestra sus abdominales a sus 70 años y la red enloquece

La diseñadora de moda estadounidense Vera Wang ha revolucionado la red con una imagen suya con la que muestra sus increíbles abdominales a sus 70 años. La imagen se ha hecho viral en pocas horas y ya acumula miles de 'me gusta'.

Europa FM
  Barcelona | 11/05/2020
Vera Wang

Vera Wang / Agencias

Vera Wang es famosa por vestir a grandes estrellas como Ariana Grande, Michelle Obama o Kim Kardashian, pero ahora también lo es por su espectacular aspecto físico a sus casi 71 años.

Durante el confinamiento, la diseñadora de moda ha compartido sus propios vestidos que ha ido confeccionando. Sin embargo, la publicación más comentada ha sido la que ha posado con un top naranja y un pantalón corto, mostrando así sus abdominales.

Una de las preguntas más repetidas es cómo mantiene su cuerpo tan fitness, a lo que ella ha bromeado con un "trabajo, duermo, me bebo un cóctel de vodka, no tomo el sol...". Quizás este es su secreto de belleza para llegar a los 70 con un aspecto juvenil.

Últimas Noticias