PARODIA VIRAL

La divertida venganza de Rauw Alejandro imitando a Rosalía: "La elíptica pa' las pompis, toma que toma"

Hace una semanas Rosalía subió un vídeo imitando a su chico Rauw Alejandro, y el cantante prometió venganza. Ahora el cantante ha publicado un TikTok parodiando la rutina diaria de la catalana de la manera más cómica posible.

La divertida venganza de Rauw Alejandro imitando a Rosalía: "La elíptica pa' las pompis, toma que toma"
La divertida venganza de Rauw Alejandro imitando a Rosalía: "La elíptica pa' las pompis, toma que toma" | @rauwalejandro vía TikTok

Europa FM

Madrid04/06/2023 10:29

Como se suele decir, la venganza se sirve en plato frío, yRauw Alejandro ha dejado enfriar el suyo 20 días para devolvérsela a su chica Rosalía.

Hace casi un mes la cantante publicaba una desternillante parodia de su novio, en la que, con una peluca azul despeinada inluida, la motomami imitaba al intérprete de Saturno en su día a día.

Con sus mismos gestos, misma jerga boricua y con su ropa incluida, Rosalía imitó al puertorriqueño a la perfección, desde sus "pasos prohibidos" hasta su amor por la comida o los coches de gama alta.

Ahora ha sido el turno de Rauw Alejandro, y la revancha por ver quién imita mejor al otro no ha podido ser más divertida. Con una larga peluca morena, el intérprete de Ron Cola ha imitado una rutina de su chica, desde que se levanta hasta que se acuesta, un vídeo que hemos visto varias veces en el perfil de TikTok de Rosalía.

Como no podía ser de otra manera, el clip ha comenzado desde la cama con un "buen día motobabies" y acto seguido su rutina de skincare, algo que encanta a la catalana, y un buen desayuno. Tampoco han faltado las muestras de cariño que Rosi a Rauw para que salga de la cama con un "yo siempre corro y me tiro para darle muchos besitos para que se levante".

Algo que está muy presente en la rutina diaria de Rosalía también es el gym, o como su chico ha parodiado "La elíptica pa' las pompis, toma que toma", y evidentemente, no podíamos quedarnos sin saber qué lleva en su bolso, que parece el bolsillo mágico de Doraemon: tuppers vacios, utensilios de cocina, aceite de oliva, aguacates, gengibre y, por supuesto, mayonesa.

Rauw nos ha revelado varios secretillos del día a día de la artista como que nunca sabe dónde ha dejado el móvil, que siempre que ven una película se queda dormida o que cuando se mete en la cama le dan las tantas de la madrugada mirando todas su apps del teléfono.

Pero sin duda uno de los momentos más cómicos ha sido cuando el cantante ha imitado expresiones españolas en las frases Rosalía —"uy, una uva, oleeee"— o cuando ha imitado el famoso gesto de Rosalía mascando chicle en la performance de Bizcochito.

El vídeo acumula ya 8,5 millones de visualizaciones y más de 20.000 comentarios, donde resaltan la buena imitación que ha hecho Rauw de Rosalía y lo divertidos que son.