PARODIA VIRAL

"Bebé, me voy a comprar un coche sencillo, un Ferrari": la desternillante imitación de Rosalía a Rauw Alejandro

El vídeo acumula ocho millones visualizaciones en menos de 24 horas. Rosalía se ha puesto una peluca azul para imitar a su chico Rauw Alejandro en diferentes facetas y el resultado se ha hecho viral en menos de lo que canta un gallo. "Prepárate", ha dicho el aludido, que planea venganza.

"Bebé, me voy a comprar un coche sencillo, un Ferrari": la desternillante imitación de Rosalía a Rauw Alejandro
"Bebé, me voy a comprar un coche sencillo, un Ferrari": la desternillante imitación de Rosalía a Rauw Alejandro | Tiktok Rosalía

Europa FM

Madrid15/05/2023 09:03

Una imitación estelar. Una parodia con altura.

Rosalía ha mostrado su faceta como humorista en un vídeo en el que se pone en la piel de su chico, Rauw Alejandro, en diferentes situaciones caseras y cotidianas: comiendo pollo frito, jugando a videojuegos, durmiendo la siesta e incluso haciendo negocios.

"Bebé, me voy a comprar un coche, algo sencillo, un Ferrari", dice con el teléfono al oído. También ha destacado la pasión del puertorriqueño por la comida latina, como los tostones o el arroz con jamonilla... Sin olvidar los "pasos prohibidos" de las sensuales coreografías de Rauw Alejandro. Rosalía le ha perreado a una puerta en un despliegue de ocurrencias que se ha viralizado en las redes a un ritmo frenético. En menos de 24 horas acumula más de ocho millones de visualizaciones.

"Baby, yo siempre estoy ready, tú te tardas 30 horas...", exclama, quejándose, como si fuese el cantante el que está esperando que ella esté lista y arreglada para salir a la calle.

Las reacciones en redes no se han hecho esperar. "Imposible no amarla", "no sabía que lo que necesitaba era un vídeo de Rosalía imitando a Rauw", "me da años de vida" o "mis motopadres" son algunos de los comentarios que navegan por Twitter.

Rauw Alejandro ha prometido venganza. El cantante ha compartido el vídeo en sus redes sociales y ha advertido a su chica con un "prepárate" que indica que pronto veremos al intérprete de Saturno convertido en una motomami.

Empieza la cuenta atrás para ver a Rauw imitando a Rosalía.