Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SOLUCIÓN A UN PROBLEMA

El divertido truco de Steve Martin para ser reconocido cuando lleva mascarilla

Steve Martin ha compartido en Twitter la solución para que lo reconozcan cuando lleva mascarilla: llevar un cartel en la cabeza con su nombre. El actor se ha tomado con un humor el uso de este dispositivo para detener la propagación del coronavirus.

Europa FM
  Barcelona | 14/09/2020
Steve Martin

Steve Martin / seestrena.com

En los últimos meses muchas cosas han cambiado, hemos tenido que cambiar nuestra rutina y la mascarilla ya forma parte de nuestra vida. Llevarla nos protege del coronavirus, aunque en algunos puede dificultarnos el día a día, como por ejemplo: reconocer a la gente. Por esta razón y para mejorar esta situación, Steve Martin ha hecho pública su solución.

El actor estadounidense ha compartido un truco en la red y lo ha hecho con humor.

"Siempre llevo una mascarilla cuando salgo. Pero había algo que me dejaba ansioso e inquieto", ha escrito en Twitter junto con una imagen en la que aparece con gafas de sol, mascarilla y un cartel con su nombre, que es la solución a su problema.

Así que, cuando Steve Martin quiere que alguien le reconozca cuando lleva mascarilla, lleva un cartón con su nombre escrito.

 

Últimas Noticias