FUERTES ACUSACIONES

Elon Musk podría ser el autor de las lesiones de Amber Heard y no Johnny Depp, según testigos

Dos de los conserjes que trabajaban en el edificio donde vivía la pareja dudan de la versión de Amber Heard y mencionan al magnate de Tesla, Elon Musk, como posible responsable de las agresiones.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp // Getty

Europa FM

Madrid 15/07/2020 11:51

Continúan las audiencias del juicio por la demanda que Johnny Depp le ha interpuesto a The Sun por calificarlo como 'maltratado de esposas'. Las acusaciones no han dejado de repetirse y ahora son dos empleados del edificio donde vivía la pareja los que ponen en duda que el actor haya sido el responsable de las agresiones.

Alejandro Romero y Trinity Esparza fueron preguntados a través de una videollamada por la discusión del 21 de mayo de 2016, cuando según la actriz Deep le lanzó un teléfono móvil a la cara. La mujer aseguró que cuando se cruzó a Amber esa semana no tenía ningún golpe en el rostro, algo fácil de comprobar ya que la mujer asegura que no usaba maquillaje.

La trabajadora relata que fue más tarde, el 27 de mayo, cuando vio a Amber con heridas en el rostro, concretamente 'un corte rojo debajo del ojo derecho y marcas rojas cerca del ojo'. Posteriormente, el 4 de junio, se la vio con 'un moretón en el cachete derecho y marcas de dedos en el cuello'.

Según las fechas, en ese momento habían pasado dos semanas de la primera supuesta agresión, así que los abogados del actor preguntaron a la testigo dónde se encontraba Deep en ese momento. "Fuera del país", contestó la empleada. La siguiente pregunta fue con quién había estado conviviendo Heard en esos días, a lo que respondió "Elon Musk". En todo momento, los abogados del actor tuvieron cuidado de no acusar al magnate de Tesla directamente de las agresiones, simplemente insistieron en que se encontraban juntos en ese período de tiempo.

👉 Johnny Depp acusa a Amber Heard de malos tratos y difunde unas imágenes en la camilla de un hospital

"Johnny Depp dejó el país después del más notorio engaño de abuso de la señora Heard, en el que aseguró que él le había lanzado un teléfono al ojo derecho. Sin embargo, dos semanas después, el conserje en jefe del departamento testificó que vio a la señora Heard con un golpe debajo del otro ojo y moretones en forma de dedos en el cuello, y el brazo vendado. Fue Elon Musk quien estuvo viniendo al Penthouse del señor Depp durante su ausencia de dos semanas", concluyen los abogados.

Alejandro Romero, jefe de seguridad del edificio, asegura que vio a Elon Musk visitar a la actriz por las noches mientras el actor estaba de viaje.

👉Se hacen públicas las fotos de cómo quedó el vestidor de Amber Heard destrozado por Johnny Depp