lógico

La drástica decisión que tomó el hermano de Angelina Jolie tras el divorcio con Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron en 2016 después de 12 años juntos entre acusaciones de agresiones físicas y verbales. El hermano de la actriz, James Haven, ha roto su silencio y ha revelado qué hizo cuando se enteró de lo que estaba pasando en la familia.

James Haven y Angelina Jolie
James Haven y Angelina Jolie | Getty

Europa FM

Madrid05/01/2024 15:09

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie ha dejado muchas incógnitas en el aire, especialmente por las denuncias por abuso físico y verbal que la actriz presentó o también por la delicada venta de sus viñedos en Francia, que sigue sin resolverse.

En medio del polvorín, se encuentran sus seis hijos Maddox (22), Pax (20), Zahara (18), Shiloh (17) y los gemelos Knox y Vivienne (15), principales víctimas. Hace pocos meses, se publicaron varios mensajes escritos por Pax en el que lo llamaba "imbécil, terrible y despreciable". 

"¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni ninguna empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que están en tu presencia", escribió en 2020.

Otra de las voces familiares que ha roto su silencio tras el divorcio ha sido James Haven, el hermano de Angelina, para una entrevista en el podcast 90who10 y ha recalcado lo mucho que ha cambiado su vida al saber que ella y sus sobrinos lo necesitaban más que nunca.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

"Preparé mi vida para poder estar presente en cualquier situación. Quiero estar ahí para ellos o para ella, sea lo que sea por lo que esté pasando", ha reflexionado. "Se están convirtiendo en adultos jóvenes de veintitantos años. Creo que es muy natural y quiero estar ahí en cualquier momento".

Y ha recalcado que dio un giro de 180º para centrarse en ellos: "Ahí empezó todo, empezó con la protección de ella y sus hijos, mis sobrinas y sobrinos".

👉 Angelina Jolie reconoce haber tenido "depresión" tras divorciarse de Brad Pitt: "Tener hijos me salvó"