45 MINUTOS DE SHOW

Dua Lipa actúa en un evento privado en Barcelona ante 14.000 personas

El Palau Sant Jordi de Barcelona ha recibido las actuaciones de Dua Lipa y The Killers para clausurar la convención anual de McDonals, que ha tenido lugar esta semana en la Ciudad Condal.

Las piscinas olímpicas de Montjuic en Barcelona, escenario del nuevo vídeo de Dua Lipa para 'Illusion'

Dua Lipa
Dua Lipa | Getty Images

Europa FM

Madrid12/04/2024 09:52

Los 14.000 congresistas que han visitado esta semana Barcelona por la convención anual de la multinacional McDonald's se han despedido este jueves de la capital catalana con un show musical de la mano de Dua Lipa y The Killers, que han arrasado en el Palau Sant Jordi .

La artista puso a bailar al público con sus estrenos más recientes y sus mayores éxitos, todos ellos interpretados con renovadas coreografías que consolidan su madurez y presencia sobre el escenario.

Un show de 45 minutos en el que la británica no dirigió ninguna palabra al público, ni en inglés ni en español, pero que dejó muy buen sabor de boca a los asistentes.

Barcelona ha sido también el lugar elegido por la cantante para grabar el videoclip del tercer adelanto de su disco, Radical Optimism, que estará disponible el próximo 3 de mayo. Las piscinas olímpicas de Montjuic sirvieron de localización para el vídeo de Illusion.

Training Season

Houdini

One Kiss