Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

Edurne desata la locura al vestirse de Jessica Rabbit

La cantante lució un vestido que ha desatado pasiones en las redes sociales, donde no han podido evitar encontrarle un parecido con Jessica Rabbit, el clásico personaje de la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'.

Europa FM
  Madrid | 18/12/2019
Revive la entrevista completa de Edurne en 'El Hormiguero 3.0'

Revive la entrevista completa de Edurne en 'El Hormiguero 3.0' / antena3.com

Siempre se ha caracterizado por llevar una vida personal de lo más discreta, pero Edurne suele utilizar su cuenta de Instagram para acercarse a sus seguidores y mostrarles algún detalle de su día a día. Hace un par de meses sorprendía a muchos fans compartiendo una foto junto a su madre, con la que guarda un gran parecido físico. "¡Parece tu hermana!", le escribían.

Así, la cantante ha publicado varias instantáneas con motivo del final de Got Talent, el programa donde participa como jurado. Anoche el concurso llegaba a su fin y para la gran gala de despedida Edurne eligió un look brillante que además de causar sensación, puede ser de gran inspiración para las que todavía no sepan qué ponerse para estas fiestas.

Edurne escogió un vestido diseñado por Lia Stublla, de lentejuelas rojas y escote bardott. El peinado con ondas al agua y su actitud sexy recordaron mucho a Jessica Rabbit, el emblemático y seductor personaje de la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'.

"Pareces una estrella de Hollywood", comentaban sus fans, dejando claro que el modelito ha sido todo un acierto. ¡Guapísima! La imagen acumula más de 100.000 me gusta. Su chico, el futbolista David de Gea, compartió en su cuenta de Twitter una imagen del mítico personaje.

 

 

La modelo Heidi Klum, que cada año sorprende más con sus disfraces de Halloween, eligió este personaje para una de sus fiestas. ¡Espectacular!