SE LO TOMA CON HUMOR

"He perdido las ganas de vivir": Paula Echevarría, agotada de su estricta rutina para recuperarse del posparto

Paula Echevarría está intentando recuperar su figura tras haber dado a luz a Miki, su segundo hijo. La actriz está sometiéndose a una estricta rutina de dieta y ejercicio que, tal como ha confesado en clave de humor, le quita "las ganas de vivir":

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría | Getty

Europa FM

Barcelona30/04/2021 15:40

Paula Echevarría y Miguel Torres dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Miki, el pasado 11 de abril. Un nacimiento que ha llenado aún más de felicidad a la familia que está disfrutando de estos primeros días con el pequeño en casa.

Sin embargo, Paula no ha tardado en ponerse manos a la obra para recuperar su figura tras el parto. Tal como confesó en una publicación en Instagram, la actriz engordó 25 kilos durante el embarazo de Miki.

A pesar de que los expertos sitúan entre los 11 y los 16 kilos lo que debería engordar una mujer durante su embarazo, Paula ya ha declarado en más de una ocasión que a ella no le desaparecen los kilos ni la tripita como a otras madres nada más dar a luz.

Le pasó cuando nació su hija Daniela, y le ha vuelto a ocurrir tras el nacimiento de Miki. Así lo mostró días después del parto bromeando con su barriguita: "Si el bebé ya está fuera... ¿Qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?"

Por este motivo, ha decidido someterse a una dieta estricta libre de hidratos de carbono y a una intensa rutina de ejercicio diario. Algo que no le está dando demasiadas alegrías, tal como ha desvelado en un mensaje a través de Instagram Stories: "Sin comer nada de carbohidratos y haciendo mucho ejercicio, en una semana he perdido el 49% de las ganas de vivir".

De nuevo tirando del sentido del humor, Paula les ha confesado a sus miles de seguidores lo duro que es recuperar la figura tras el parto.

Pero no todo son disgustos para la actriz, más bien todo lo contrario. Dejando a un lado el sacrificio para perder esos kilos que considera que tiene que perder, Paula está disfrutando de los primeros días de su pequeño.

Y parece que se le está dando mejor que los primeros días con Daniela, tal como ha explicado compartiendo una foto de su primer paseo con Miki: "El otro día salimos a dar nuestro primer paseo... la verdad me ha resultado bastante más fácil que el primer paseo con su hermana que creí que no acababa nunca de prepararnos ¡Supongo que la experiencia es un grado!"