CATORCE AÑOS DESPUÉS

El espectacular cambio de Nora Gironés, participante de 'Popstars'

La nostalgia televisiva vuelve a ser protagonista. ¿Recuerdas 'Pop Stars', ese talent show de 'Telecinco' que pretendía convertir a una chica normal y corriente en una estrella musical? Pues una de esas participantes que soñaba con triunfar tanto como lo hacía Britney Spears en ese momento, ha pasado de ser una artista a culturista, profesión en la que no le ha ido nada mal.

Presentado por Jesús Vázquez y Elia Galera, el talex show de Telecinco 'Popstars' pretendía hacer de una chica normal una estrella musical. Un sueño que en esa época, cuando la mayoría de los jóvenes soñaban con convertirse en David Bisbal o Chenoa, estaba a la orden del día.

Tal fue el éxito de 'Operación Triunfo' en TVE que Telecinco también arrancó su propio talent show en 2002. Las ganadoras de la edición fueron Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Davinia, Marta Mansilla y Norma, que formaron el grupo 'Bellepop'.

La que se quedó a las puertas de entrar en el grupo por quedar finalista fue Nora Gironés, una sencilla jovencita que no soñaba con otra cosa que sacar un disco o formar un grupo.

Ahora, catorce años después de aquel talent show que la desterró del anonimato, Nora Gironés se dedica al culturismo, una actividad en la que ha cosechado premios de renombre internacional.

Además de ser subcampeona en el Arnol Classic Europe Madrid 2012, en la categoría Woman Physique, Gironés es entrenadora en un centro de fitness.