Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO HAN FALTADO LAS SESIONES DE EQUITACIÓN

Elsa Pataky y Chris Hemsworth presumen de soleadas vacaciones navideñas

La pareja del momento ha querido compartir con sus seguidores varias fotografías de sus tiernas vacaciones en familia junto a sus tres hijos. La familia feliz no se ha privado de nada y sus vacaciones nos han dejado imágenes realmente adorables

@europa_fm | Madrid | 29/12/2017

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth / Gtres

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han disfrutado unas apacibles vacaciones junto a sus tres hijos en su casa de Byron Bay, en Australia. Y cómo no, han querido compartir con sus seguidores estos momentos de diversión y felicidad.

Tal y como revelan sus redes sociales, Elsa ha disfrutado de unas cuantas sesiones de equitación junto a su hija India, a la que además ha alabado por sus dotes como amazona: "¡Nuestro primer paseo en caballo juntas! #mamá orgullosa #sin miedo #de tal palo tal astilla", escribió junto a un vídeo.

Y, por supuesto, tampoco han faltado las tradicionales reuniones navideñas y el intercambio de regalos. La actriz compartía una preciosa estampa familiar y una imagen de sus hijos abriendo los regalos de Papá Noel con el título "Feliz Navidad a todos".

Por su parte, Chris se ha mostrado un poco más reservado y solamente ha compartido con sus seguidores algunos vídeos que evidencian su pasión por el motor y su habilidad para manejar el quad. Que, por cierto, por sus dimensiones podría pertenecer a cualquiera de sus hijos.

En definitiva, esta familia no se cansa de alardear de su amor y a nosotros no nos extraña nada en absoluto porque son ideales.

Últimas Noticias