GRABADA POR ORLANDO BLOOM

Una embarazadísima Katy Perry baila el viral del momento, 'Push the feeling on'

Orlando Bloom ha mostrado el ritmo que tiene su chica, Katy Perry, a tan solo dos semanas de dar a luz. Lo ha hecho a través de un vídeo donde vemos a la cantante con una enorme barriguita bajándose del coche en marcha para realizar el popular #InMyFeelingsChallenge, que este año se ha vuelto a viralizar con la canción 'Push the feeling on' de Nightcrawlers.

Katy Perry durante un evento virtual
Katy Perry durante un evento virtual // Getty

Europa FM

Barcelona 11/08/2020 13:14

Katy Perry está demostrando que no hay nada que la pare durante su embarazo. No ha parado de trabajar, está a punto de lanzar su nuevo disco 'Smile', ha protagonizado actuaciones que ya forman parte de la historia de la música como la que ofreció en Tomorrowland Digital y ahora se ha unido al último viral de moda.

¿Recuerdas que hace un par de años todo el mundo se sumó al #InMyFeelingsChallenge? Donde tenías que bajar de un coche en marcha y bailar la canción con ese nombre interpretada por Drake.

Pues ahora se ha puesto de moda un reto similar pero en lugar de utilizar esta canción del rapero, suena otro temazo: 'Push the feeling on', que Nightcrawlers lanzó en 1992.

Orlando Bloom ha sido el encargado de inmortalizar este divertido momento que empieza con la artista de copiloto vistiendo un chandal y mascarilla, haciendo gestos de estar de lo más cansada.

Cuando empieza a sonar la canción, Katy se levanta la sudadera muy divertida para dejar a la vista su enorme barriguita y baja del coche para moverse al ritmo de la canción. Como siempre, no falta un toque de humor cuando hacia al final del vídeo se agacha agarrándose la barriga con ambas manos como si estuviese de parto.

Kanye West ha sido otro de los famosos que se han unido a este reciente challenge, en esta ocasión acompañado de su hija mayor North West.