ÚLTIMO CONCIERTO ANTES DE SER MADRE

Katy Perry presume de embarazo y llena de color el miniconcierto de Tomorrowland Digital

Katy Perry ha ofrecido un concierto muy especial en la edición digital de Tomorrowland, donde ha recordado algunos de sus éxitos y ha interpretado dos canciones de su esperado próximo álbum, 'Smile', que saldrá el 14 de agosto.

Katy Perry, embarazada en su concierto en Tomorrowland digital
Katy Perry, embarazada en su concierto en Tomorrowland digital // YouTube

Europa FM

Barcelona 26/07/2020 11:33

La pandemia del coronavirus ha obligado a transformar los conciertos y festivales, como Tomorrowland que ha ofrecido su primera edición de forma digital.

Una de las artistas de este histórico evento ha sido Katy Perry, que ha ofrecido su último espectáculo antes del nacimiento de su bebé.

La cantante se ha subido al escenario principal del festival, diseñado especialmente para ella con tonos de fucsia e inmensas cascadas de agua de color rosa, y ha interpretado dos canciones de su nuevo disco, 'Smile', que saldrá a la luz el próximo 14 de agosto.

Katy Perry ha aterrizado en Tomorrowland subida a un globo con forma de cara de payaso triste, que ha dejado atrás para llenar de alegría y diversión durante su actuación que ha comenzado con la canción que da título al álbum, 'Smile', para terminar el show de 10 minutos con 'Daisies'. Asimismo, la artista ha recordado sus grandes éxitos en un medley en el que han sonado temas como 'Teenage dream' o 'California Girls', sin olvidarse de 'Roar' y 'Firework'.

CARTEL DE LUJO

David Guetta o Steve Aoki tampoco se han querido perder esta edición especial de Tomorrowland, considerado el mayor festival de música electrónica y que por primera vez se ha realizado de forma digital.

Entre los artistas confirmados están Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Nervo, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack y Timmy Trumpet, además de otros 50 artistas de las mesas de mezclas.

Tomorrowland fue organizado en 2005 por los hermanos belgas Manu y Michiel Beers inspirado en el holandés Mysteryland, con el objetivo de crear un festival de electrónica diurno y se celebra cada verano en la localidad de Boom, entre Bruselas y Amberes, y ha organizado después réplicas en otros países como Estados Unidos o Brasil, así como una edición invernal en los Alpes franceses.