DERROCHAN AMOR

Emma Watson y Brandon Green confirman su relación con unas románticas fotos en Italia

Tras varios meses de rumores,Emma Watson y Brandon Green se han mostrado de lo más felices paseando juntos de la mano por las calles de Venecia.

Emma Watson
Emma Watson | Gtres

Europa FM

Barcelona26/08/2022 12:40

El corazón de Emma Watson vuelve a estar ocupado. En septiembre de 2021, cuatro meses después de que la actriz rompiese con Leo Robinton, Emma fue vista bajando de un helicóptero en Londres en compañía de Brandon Green, hijo del magnate de la moda Philip Green, que fue presidente de firmas como Top Shop.

Desde entonces, nadie del entorno de la pareja se había atrevido a declarar ante los medios que ambos habían iniciado una relación. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y ellos mismos han confirmado su noviazgo dejándose ver paseando de la mano por las calles de Venecia.

Brandon Green tiene 29 años y la mayor parte del tiempo vive en Mónaco. Comparte con la actriz su faceta filantrópica, siendo muy activo en promover campañas para la preservación del medio ambiente y de los océanos.

"Green está muy interesado en proteger la biodiversidad y salvar los océanos. Colabora mucho con la fundación benéfica del príncipe Alberto de Mónaco y la de la princesa Charlene", reveló una fuente a Daily Mail, asegurando que participa con frecuencia en limpieza de playas y participa y colabora con asiduidad en galas y organizaciones benéficas.