MISTERIO RESUELTO

Emma Watson reacciona al fallo de 'Harry Potter: regreso a Hogwarts'

El especial 20º aniversario de Harry Potter dejó un divertido fallo con Emma Watson, Hermione Granger, como protagonista. Los fans que se dieron cuenta se llevaron las manos a la cabeza, nada que ver con la actriz, que ha reaccionado con mucho humor.

Emma Watson reacciona al fallo de 'Harry Potter: regreso a Hogwarts'
Emma Watson reacciona al fallo de 'Harry Potter: regreso a Hogwarts' // Gtresonline

Europa FM

Madrid 06/01/2022 10:03

Esa no es Emma Watson. Es Emma Roberts.

El repaso a la infancia de los protagonistas de Harry Potter dejó un fallo de edición en el especial Regreso a Hogwarts que los fans de la saga no perdonaron en redes. Rápidamente fueron a Twitter para avisar del fallo, ante el que ahora ha reaccionado la propia damnificada.

Emma Watson ha aclarado el fallo en Instagram al compartir la foto que Emma Roberts publicó en febrero de 2012. "Yo no soy esa adorable Emma", escribe señalando que la adorable Emma es su tocaya Emma Roberts.

La siguiente en reaccionar ha sido la otra implicada, Emma Roberts, que ha compartido en Instagram Stories la reacción de Emma Watson. "¡No me lo creo!", dice el comentario que acompaña la foto.

La reacción de Emma Roberts a la publicación de Emma Watson en 'Harry Potter: regreso a Hogwarts' title=
La reacción de Emma Roberts a la publicación de Emma Watson en 'Harry Potter: regreso a Hogwarts' // Instagram Stories

El lío de Emmas está en Google. El usuario que avisó del fallo hizo la prueba y escribió en imágenes las palabras Emma+Watson+baby, el resultado es la foto de Roberts.