Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN NUEVA YORK

La emocionante actuación de Guns N' Roses y Pink interpretando 'Patience'

La banda Guns N' Roses había llenado en Madison Square Garden y la gente estaba disfrutando. Sin embargo, lo que el público no se esperaba era que la cantante Pink hiciera un dúo con el mismísimo Axl Rose para entonar la mítica balada 'Patience'.

@europa_fm | Madrid | 14/10/2017

Axl Rose y Pink en el Madison Square Garden

Axl Rose y Pink en el Madison Square Garden / Youtube

No siempre se tiene la oportunidad de disfrutar de un concierto por partida doble. Los asistentes al concierto de Guns N'Roses en el Madison Square Garden de Nueva York no se esperaban ver también sobre el escenario a Pink, que acaba de estrenar su nuevo disco 'Beautiful Trama'.

La banda estadounidense comenzaba a tocar 'Patience', una de sus baladas más conocidas, cuando los asistentes se arrancaron a corear a Axl Rose. En mitad de la canción apareció Pink, que se acercó al micrófono e interpreto a dúo con Rose y Slash la canción de 1989. ¡Un momento mágico!

Lo que no sabemos es si este "mini cameo" estaba planeado desde un principio o surgió de manera espontánea. Quizá Pink tenía entradas para el concierto y el buen rollo en el back stage la animó a unirse a la banda. En Twitter, el grupo agradeció a la artista su participación en el concierto y, como era de esperar, Pink respondió que "no había problema". ¡Adorables!

 

 

 

Últimas Noticias