EN INSTAGRAM

El emotivo mensaje del futbolista Jesé Rodríguez a su bebé enfermo

Jesé Rodríguez ha publicado una imagen junto a su hijo Nyan, que permanece ingresado en el hospital desde que nació prematuramente el pasado 26 de junio. El ex delantero del Real Madrid ha escrito un mensaje de lo más emotivo dedicado a su bebé con el que se ha ganado el apoyo de sus miles de seguidores.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz junto a su hijo Nyan // Instagram

Europa FM

Barcelona 14/09/2017 13:09

Jesé Rodríguez y su mujer Aurah Ruiz se convirtieron en padres por tercera vez el pasado 26 de junio. Nyan, que nació prematuramente, se encuentra ingresado en un hospital de Gran Canaria desde entonces pero no le ha faltado el amor y el cariño de sus padres y familiares.

Así lo ha querido demostrar el ex delantero del Real Madrid con una bonita imagen en Instagram en la que aparece besando al pequeño y sobre todo con un emotivo mensaje: "Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que me ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante, en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN👶".

Así empieza el extenso texto que Jesé le ha dedicado a su pequeño y que se ha ganado el aplauso de sus miles de seguidores, que han llenado de mensajes de apoyo la publicación. El futbolista tampoco olvida a su mujer en la dedicatoria, agradeciéndole su fuerza: "Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo 😍👪 l".