EN SYDNEY (AUSTRALIA)

Scott Swift, padre de Taylor, acusado de agredir a un paparazzi

El paso de la cantante por Australia ha dejado un incidente en el que se han visto involucrados un paparazzi y el padre de Taylor Swift, acusado de golpear al fotógrafo. El equipo de Taylor Swift mantiene que el fotógrafo la atacó primero.

Qué se sabe del segundo concierto de Taylor Swift en Madrid y cómo están las negociaciones

Scott y Taylor Swift
Scott y Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid27/02/2024 09:44

La policía de Sydney investiga la acusación de un fotógrafo al padre de Taylor Swift tras una supuesta agresión en el muelle de la costa Norte de Sydney.

Scott Swift, de 71 años, está acusado de golpear al paparazzi Ben McDonald, de 51, en un muelle de ferry en el suburbio de Neutral Bay alrededor de las 2.30 a. m. del martes, después de que concluyera la etapa australiana de su gira Eras Tour. La cantante y su padre habían viajado desde Homebush en un yate de lujo, se montaron en un coche negro y más tarde abandonaron el país en su jet privado. El fotógrafo, que asegura que recibió un puñetazo, no requirió atención médica.

En las imágenes previas al altercado, difundidas por Daily Mail, se ve a Taylor agarrada del brazo de su padre mientras se cubre con un paraguas. Un portavoz de la familia, miembro del equipo de Taylor, mantiene que los guardaespaldas reaccionaron porque la seguridad de Taylor corría peligro. "Dos individuos se abrieron paso agresivamente hacia Taylor, agarraron a su personal de seguridad y amenazaron con arrojar a una miembro del personal al agua", dice el equipo de la cantante a TMZ.

La versión del fotógrafo es la contraria y apunta directamente a Scott Swift como agresor. "Ella se bajó del barco, caminó hacia los guardias de seguridad que nos empujaban paraguas a la cara y luego él cargó", dijo al Daily Mail, calificando la declaración del equipo de Swift como "una absoluta basura".

Ahora que la gira australiana de The Eras Tour ha terminado, la cantante se tomará un pequeño descanso antes de volver al escenario. Será el próximo 2 de marzo en Singapur.