Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOT

Melanie Olivares burla la censura de Instagram con un desnudo integral

La actriz de 'Bajo Sospecha' ha revolucionado la red con un desnudo muy sensual, y en el que se le intuye el pezón. Melanie Olivares ha conseguido que Instagram no le elimine la imagen gracias a un filtro que ha utilizado que difumina su cuerpo.

Europa FM
  Barcelona | 09/09/2019
Melanie Olivares es Patricia, comercial

Melanie Olivares es Patricia, comercial / antena3.com

A Instagram no le gustan los desnudos y mucho menos los pezones femeninos, los masculinos los acepta. Sin embargo, Melanie Olivares ha burlado esta censura con una foto en la que aparece completamente desnuda.

"Me hice un nudo, lo importante es que haya podido salir de él", escribe la actriz de 'Bajo Sospecha' en la publicación en la que posa sin ropa y en un sofá.

La imagen todavía está en su perfil de Instagram, probablemente no se la han eliminado porque ha utilizado un filtro que difumina su cuerpo y no se ve claramente el pezón. Pero existe la posibilidad de que se la censuren, como le pasó hace unos días a Paco León, que estalló contra la red social.

Últimas Noticias