Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENUNCIA

Eva González y Cayetano Rivera, víctimas de un robo en plena noche

Eva González y Cayetano Rivera han sufrido el robo de su coche, estacionado en la calle. La pareja ha explicado lo sucedido en las redes sociales, donde ha pedido cualquier información que los usuarios puedan ofrecerle.

Europa FM
  Barcelona | 10/11/2019
Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su hijo

Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su hijo / Gtres

Cayetano Rivera y Eva González han sido víctimas de un robo en la calle y de noche. La pareja fue a celebrar su aniversario de boda pero al regresar, se llevaron un enorme susto al ver que el coche no estaba.

La pareja había estacionado el vehículo en la calle, en San Agustín de Guadalix (Madrid). Y tras la denuncia en la comisaria, el torero ha pedido ayuda en las redes sociales, donde ha compartido el modelo y la matrícula por si alguien puede facilitarles alguna información.

 

Sin embargo, el tuit ha provocado muchos mensajes despectivos. Por una parte, hay usuarios que le recomiendan que estos datos no debería hacerlos públicos, en cambio otros se burlan de los hechos.

 

 

 

Últimas Noticias