Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRUQUILLOS DE PELUQUERÍA

El problema de Eva González con su pelo: "Tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones"

La presentadora Eva González se ha topado con un problemilla un tanto grasiento. Las jornadas de grabación de La Voz son largas e intensas, y su pelo... ¡se resiente!.

Europa FM  | Madrid | 14/03/2019

 Eva González

Eva González / Gtres

Eva González lleva un par de meses sumergida de pleno en las grabaciones de La Voz, el talent show musical de Antena 3. A través de las redes sociales, tanto las de la ex Miss como las del programa, podemos comprobar que las jornadas de grabación pueden alargarse muchas horas.

Así, la presentadora debe estar de punta en blanco desde prácticamente las 9 de la mañana hasta bien entrada la noche, y es difícil que el maquillaje y el peinado aguanten tanto tiempo. Y claro... El truquillo que utiliza la peluquera de la presentadora es un tanto... ¿asqueroso?.

"Gracias a mi @soniamarina8 tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones. Según ella el pelo de otra manera no aguantaba desde las 8 de la mañana que empezamos... Así que tendré que recurrir al Fairy para lavármelo", decía la joven. Sí, parece ser que a Eva González le han embadurnado el pelo con aceite, para que el peinado se mantenga firme.

"Eso sí, será mañana porque hoy cuando por fin llegue a casa a la 1 de la madrugada no pienso arriesgarme a despertar al chiquitín bajo ningún concepto. Entraré reptando cual serpiente y sin atreverme ni a respirar, ese es mi plan. Deseadme suerte", termina.

Últimas Noticias