TRUQUILLOS DE PELUQUERÍA

El problema de Eva González con su pelo: "Tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones"

La presentadora Eva González se ha topado con un problemilla un tanto grasiento. Las jornadas de grabación de La Voz son largas e intensas, y su pelo... ¡se resiente!.

 Eva González
Eva González

Europa FM

Madrid14/03/2019 18:17

Eva González lleva un par de meses sumergida de pleno en las grabaciones de La Voz, el talent show musical de Antena 3. A través de las redes sociales, tanto las de la ex Miss como las del programa, podemos comprobar que las jornadas de grabación pueden alargarse muchas horas.

Así, la presentadora debe estar de punta en blanco desde prácticamente las 9 de la mañana hasta bien entrada la noche, y es difícil que el maquillaje y el peinado aguanten tanto tiempo. Y claro... El truquillo que utiliza la peluquera de la presentadora es un tanto... ¿asqueroso?.

"Gracias a mi @soniamarina8 tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones. Según ella el pelo de otra manera no aguantaba desde las 8 de la mañana que empezamos... Así que tendré que recurrir al Fairy para lavármelo", decía la joven. Sí, parece ser que a Eva Gonzálezle han embadurnado el pelo con aceite, para que el peinado se mantenga firme.

"Eso sí, será mañana porque hoy cuando por fin llegue a casa a la 1 de la madrugada no pienso arriesgarme a despertar al chiquitín bajo ningún concepto. Entraré reptando cual serpiente y sin atreverme ni a respirar, ese es mi plan. Deseadme suerte", termina.