MASCARILLA QUE REJUVENECE

El exceso de retoque en la cara de Madonna para promocionar su línea de cosméticos

La nueva polémica en la que se ha visto envuelta Madonna ha sido en la presentación de su línea de maquillaje, donde aparece con el rostro sin ninguna arruga. Parece ser que en la gama de MDNA Skin hay una mascarilla que ha rejuvenecido la piel de la cantante por lo menos diez años.

La cantante Madonna
La cantante Madonna // Agencias

Europa FM

Barcelona 07/10/2017 16:10

Antes de que Rihanna lanzara su línea de maquillaje, Madonna ya había probado suerte en el mundo de la cosmética. Fue en 2014 cuando la Reina del Pop presentó MDNA Skin en Japón y, tras hacerlo en Hong Kong y en Taiwán, ahora aterriza en Estados Unidos.

Sin embargo, lo más comentado ha sido el aspecto de la cantante en el anuncio, donde aparece Madonna sin apenas líneas de expresión, con una piel brillante y sin ninguna arruga.

Podríamos pensar que este cambio en su rostro es gracias a la iluminación usada en el vídeo, pero parece ser que se debe al uso de la mascarilla Chrome Clay Mask. Este es el producto más destacado de MDNA Skin y lo creó Madonna junto a su dermatólogo, Paul Jarrod Frank, después de probar muchas mascarillas que no le convencieran.

Chrome Clay Mask hidrata y desintoxica la piel gracias a la arcilla y se retira con un imán especial, el Skin Rejuvenator. Y el dermatólogo asegura que los resultados de combinar esta mascarilla con el sérum de la misma línea son similares al uso de lásers.

No sabemos si realmente la línea de cosméticos de Madonna tiene tan buenos resultados, pero lo que está claro es que en el vídeo promocional de MDNA Skin, la Reina del Pop ha rejuvenecido unos años.