Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

Los fans de Ariana Grande se vuelven locos intentando imitar su postura imposible, ¿te atreves?

Tres años después del lanzamiento de My Everything de Ariana Grande, las redes sociales han analizado la portada del álbum, donde aparece la artista estadounidense sentada en un taburete. Su postura no es muy natural y tampoco es fácil imitarla, o al menos eso es lo que han intentado hacer muchos de sus fans.

@europa_fm | Barcelona
| 19/10/2017
Ariana Grande

Ariana Grande / Gtres

Detrás de una portada de un disco hay muchos secretos, entre ellos el retoque fotográfico. Sin embargo, si nos fijamos bien en las imágenes también podemos descubrir muchas cosas, como la que han revelado los seguidores de Ariana Grande.

En la foto de My Everything, la artista posó sentada en un taburete y probablemente, no estaría muy cómoda. Han sido muchos los usuarios de las redes sociales que han parodiado la colocación de la cantante, con las piernas dobladas y encima del asiento.

¿Te animas a ser Ariana Grande por unos segundos y probar su postura?