Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARECIDO A 'WHAT DO YOU MEAN?'

Los fans de Justin Bieber acusan de plagio a Maluma por su vídeo ‘El Préstamo’

El último lanzamiento de Maluma, El Préstamo, está dando mucho que hablar. Y es que los fans de Justin Bieber acusan al colombiano de copiar el vídeo What Do You Mean?.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:44 horas

Maluma

Maluma / Agencias

Tras el estreno del videoclip El Préstamo, Maluma ha recibido críticas por parte de los fans de Justin Bieber que declaran que tiene muchas similitudes a What Do You Mean?, estrenado en 2015.

Las redes sociales se han llenado de mensajes que razonan este posible plagio, que podría ser casualidad. Las historias de ambos vídeos empiezan en un motel y, según los Beliebers, las luces, la escenografía, como también el momento en el que la chica está esperando en la cama, son demasiado parecidos.

Sin embargo, el final es distinto, ya que Justin Bieber consigue escapar junto a la joven y en cambio a Maluma las cosas no le salen tan bien.

Lo mejor es que mires los dos videoclips y opines si realmente es una copia o el colombiano se ha inspirado en el canadiense.

 

 

Últimas Noticias